Historia

¿Cómo ayudo a Filipinas? Dona de manera confliable

No podemos cerrar los ojos ante la tragedia que enfrentan nuestros hermanos de Filipinas. El tifón Haiyan causo daños incalculables. El daño sufrido es casi idéntico al que causa un tsunami. 

El caos es extremo, por el momento no hay organización, la gente busca a sus familiares desaparecidos sin saber a donde acudir. El ejercito no a podido llegar a las zonas necesitadas. Para acceder a algunas partes afectadas necesitarán maquinaria pesada y bastante tiempo. Se ha solicitado todo tipo de ayuda, víveres, medicinas e incluso ayuda psicológica, por el estado de shock en el que se encuentran damnificados que ademas de perder su casa y pertenencias han perdido familiares y personas queridas. Se conoce el caso de una familia que perdió a 30 de sus miembros a causa de Haiyan.

Ante tragedias como estas no podemos quedarnos sin hacer nada. A continuación te explico en 10 puntos como puedes donar desde $65 (5 dolares) de manera confiable. Aunque nuestros ingresos sean limitados la necesidad es extrema, y siempre podemos limitarnos un poco para hacer una donación de acuerdo a nuestras posibilidades. Esperemos que no sea el caso, pero hay que recordar el dicho popular “hoy por ti, mañana por mi”.

Donaciones Caritas

1.- Entra a www.caritas.org Una organización internacional, confiable y de reconocido y respetable prestigio

2.- Da click en la opción DONATE NOW (Donar ahora)

3.- Se vinculará a ammado.com un vinculo confiable de donaciones mundiales y recaudación de fondos. (Puedes navegar en su página para conocer más www.ammado.com)

4.-En la parte derecha de la pantalla encontrarás la opción Donar Ahora

5.- Se abrirá una pestaña (imagen 1) en donde comienzas a llenar los datos, pones la cifra que deseas donar (desde $65 es posible) y la opción de como vas a realizar el pago (Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, PayPal, American Express etc) Te recomiendo que pongas la cantidad en dolares (por ser donación internacional) y para que no sea necesario hacer la conversión posteriormente.

*OJO : Marca el recuadro que diga Donación Única o Donación Cada Mes (según sea el caso)

6.- Se vinculará con WorldPay, en donde se gestionara de forma segura y confidencial tu donación. (Puedes navegar en la página para conocer más www.worldpay.com)

7.- Llena los datos que se solicitan (nombre, apellido, e-mail, numero de tarjeta etc)

8.-Después de llenar tus datos, revisa que la cantidad que deseas donar sea la correcta, y da click en “Enviar” para procesar tu pago.

9.-A tu e-mail llegará la confirmación de tu donación con una clave y un link en donde puedes hacer el seguimiento de tu donación y solicitar un recibo a la organización no lucrativa a la que donaste (Caritas Internationalis)

10.- ¡Disfruta la satisfacción de haber realizado tu donación!

No podemos ignorar la desgracia que viven millones de necesitados. Nuestra aportación por pequeña que sea, es muy necesaria.

Amor sin acción es insignificante y acción sin amor es irrelevante.
-Deepak Chopra

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s