Nacional

Diputados “se dan un break” para el partido del Tri

Arturo Escobar

Hoy a las 2:30 p.m., la Selección mexicana de fútbol pelea en el repechaje su ultima oportunidad para el pase al mundial de Brasil 2014, enfrentando en casa a Nueva Zelanda.

Este partido tiene paralizado al país, LITERALMENTE, y mientras estudiantes ajustan sus horarios de clase y profesionistas se lamentan no poder disfrutar del partido fuera de la oficina, los diputados modifican su horario de trabajo para ajustarlo en base al partido de la selección.

La agenda legislativa, marca para hoy la discusión del Presupuesto 2014, comenzando el inicio de la sesión del Pleno entre las 4 y 5 de la tarde, después del encuentro de la selección mexicana.

“Siempre en presupuesto son sesiones largas, más aún que vamos a empezar un poquito tarde. Empezaremos después de las cinco, después de un cuatro, cinco a cero (en el fútbol), empezaríamos con gran alegría, ojalá eso disminuya las reservas” bromeó Arturo Escobar, coordinador del Partido Verde Ecologista de México.

Esperemos que sea el horario lo único que modifique la sesión del pleno, y que la euforia o desilusión (según sea el resultado del partido) no influyan en la toma de decisiones tan importantes para el país.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s