Nacional

Justin Bieber en México convive con la familia Peña

Justin Bieber, el cantante pop canadiense se encuentra de visita en México, como parte de su gira Believe Tour  presentando dos conciertos el 18 y 19 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. En donde conoció y convivió con la familia Peña, según afirma en cantante en su cuenta de Twitter.

Justin Bieber, fue descubierto en el 2008 por un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun cuando  accidentalmente vio los videos en YouTube que su madre subía continuamente (como los presentados anteriormente). Tiempo después Scooter Braun se convirtió en su mánager. Este fue el inicio de la Biebermania. Hoy en día Justin Bieber tiene más influencia en las redes sociales que Barack Obama o el Dalái Lama, a noviembre del 2010 su cuenta  en Twitter tenia  más de 6 millones de seguidores, y se estima que su cuenta gana cada día 24.000 nuevos followers.

Por otro lado, Paulina Peña, hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto causó controversia desde la campaña de su padre cuando en su cuenta de twitter llamó “Pendejos” y “prole” a la gente que criticaba a su papá después de su error en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Desde entonces fue altamente criticada. Meses después se dijo que supuestamente Paulina Peña había comprado cinco filas para un concierto del grupo One Direction que se presentaba en el Foro Sol. Esta situación desperté el odio y las ofensas de muchos jóvenes mexicanos, especialmente de las fans de One Direction que no obtuvieron boleto.

Ahora ambas situaciones se fusionan, exponiendo una vez más mediaticamente a la familia Peña. En esta ocasión Justin Bieber como parte de su tradicional meet and greet (convivencia que realiza antes de cada concierto con algunos de sus fans) publicó en su cuenta de twitter haber conocido a la familia del presidente de México. Los boletos para dicha convivencia, incluyendo el asiento en la primera fila costaban 16 mil pesos.

Justin Bieber Twitter

La familia Peña, que anteriormente ya había tenido problemas con temas relacionados a Twitter y a conciertos nuevamente fue altamente criticada a lo que presidencia publicó un tweet desmintiendo que Enrique Peña Nieto haya conocido al cantante (del resto de su familia no se menciono nada).

Presidencia desmiente Justin Bieber

Las criticas se centran en que Justin Bieber no tendría porque mentir sobre algo que para su fama es parte de su vida diaria, y parece que la respuesta de presidencia solo dio más de que hablar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s