Nacional

Se infarta Andrés Manuel López Obrador

El día de hoy a las 02:30 horas de la tarde ingresó Andrés Manuel López Obrador con “evidencia clínica de un infarto de miocardio”, a la Unidad Coronaria en el hospital de Cardiología al sur de la ciudad de México. Los médicos informaron que “se encuentra estable y tiene buena evolución”.

El reporte clínico indicó que el ex candidato presidencial ingresó con una arteria obstruida, y a pesar de considerarse estable, se informa que se pronostican varias semanas para su recuperación.

Varios personajes de la vida política anunciaron la noticia deseándole pronta recuperación a Andrés Manuel, entre ellos el presidente Enrique Peña Nieto y el ex presidente Felipe Calderón.

El domingo anterior, Andrés Manuel protagonizó un mitin en el Zócalo de la ciudad de México contra la iniciativa de la reforma energética del gobierno federal. Y tenía programada una movilización  para cercar el Senado de la República, en la misma protesta contra la aprobación de dicha iniciativa. Su hijo Andrés Manuel López Beltrán informo que será él quien continué con dicha movilización.

La noche anterior a su infarto, AMLO acudió a una entrevista, en vivo con Carmen Aristegui, en la Ciudad de México. En donde discutió la reforma energética afirmando tener documentos y pruebas de los acuerdos, en Londres y Estados Unidos, de Enrique Peña Nieto con petroleras extranjeras.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s