For Dummies / Internacional

10 minutos sin tocar tu celular = Un vaso de agua pura para niños necesitados

Unicef app

¿Has escuchado la frase de “La vida es lo que pasa mientras tu revisas tu celular”? o te has puesto a pensar ¿Cuantas cosas has dejado de ver y disfrutar por estar mirando una pantalla? Basándose en este vicio masivo actual, UNICEF lanzó una campaña que no solo nos hace reflexionar y nos invita a ayudar a los más necesitados, sino que nos regala tiempo de calidad dejando a un lado nuestro esclavisante aparato telefónico por unos minutos.

Con esta nueva campaña se matan dos pájaros del mismo tiro, UNICEF App Project es la aplicación móvil que esta ayudando a 768 millones de personas alrededor del mundo a tener acceso a agua limpia. UNICEF en su página de inicio textualmente te invita a que “Este año tu puedes tomar el reto de dejar algo mucho menos vital que el agua, tu teléfono celular. Por cada 1o minutos que tu NO TOQUES tu celular nuestros sponsors y donadores van a hacer una donación  para ayudar a UNICEF Tap Project basada en el tiempo que tu no tocaste el celular.”

Unicef

Es muy simple, ingresa al link: www.tap.unicef.org desde tu teléfono celular. Lee la invitación que te hace UNICEF y da click en “Comenzar” o “Begin”, la aplicación te pedirá que pongas tu teléfono en una superficie estable (te da 10 segundos para hacerlo) y ¡comienza el contador!. Al comenzar el segundero comienza también tu tiempo libre.

Mientras el reloj avanza vas a ver como te llegan mensajes de Whats App, nuevos Snapchats y nuevos comentarios en Facebook e Instagram, pero al mismo tiempo en la pantalla te van motivando con frases y estadísticas relacionadas con tu donación.

Si lo piensas bien, no es nisiquiera sacrificio dejar el teléfono 10 minutos, te puedo asegurar que no solo los niños van a ser beneficiados con esta aplicación, sino tu también. 10 minutos es el tiempo que tardas en bañarte, y mientras lo haces puedes estar generando ayuda.

Cuando necesites volver a tomar tu teléfono (procura que sea mínimo 10 minutos después para que tenga sentido tu donación) el contador se detendrá y aparecerá el nombre de la institución que va a donar a UNICEF por el tiempo que dejaste tu celular (en mi caso fue Giorgo Armani Aqua for Life).

Mientras vez una serie, o te preparas de cenar, mientras te arreglas, duermes o mientras haces esperar al galán o galana para no verte tan urgido (a) y contestar el mensaje al momento te invito a dejar tu teléfono, liberarte, regalarte un tiempo para ti, sentirte mejor y por si fuera poco ¡donar!.

¡Comparte esta noticia!, Comienza ya y haz que el tiempo libre tenga más sentido.

Ingresa al link desde tu teléfono celular dando click aquí: DEJA TU TELEFONO Y AYUDA

Advertisements

2 thoughts on “10 minutos sin tocar tu celular = Un vaso de agua pura para niños necesitados

  1. Pingback: #Icebucketchallenge – Pros y Contras | marisainforma

  2. I read a lot of interesting posts here. Probably you spend a lot of time writing,
    i know how to save you a lot of work, there is an online tool that creates high quality, SEO friendly posts in seconds, just search in google
    – laranitas free content source

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s