Nacional

Elecciones 2015 ¿Ya sabes por qué se va a votar?

El 2015 es año electoral, no en vano empezaste a escuchar ya los spots publicitarios de los candidatos y partidos políticos en la radio y televisión, pero, ¿sabes para que se va a votar en este 2015?

A continuación te presento el calendario electoral 2015, en donde dependiendo de tu estado puedes conocer a que te van a convocar a las urnas este año.
CALENDARIO ELECTORAL 2015 1 CALENDARIO ELECTORAL 2015 2 CALENDARIO ELECTORAL 2015 3 CALENDARIO ELECTORAL 2015 4

 Sin importar tu estado, todo el país votará para la elección de diputados federales; en el 2015 todo el congreso cambiará. Si bien, durante todos los años los partidos políticos están en acción continua, durante años electorales más, y como ciudadano es parte de nuestros derechos exigir una campaña transparente y legal a cada representante.

Desde el auge de las redes sociales los partidos y representantes políticos están más en la mira publica, porque a pesar que no es un medio formal que cause impacto directo en ellos, las redes sociales son un medio de inmediata difusión que impacta directamente en su popularidad, y la respuesta del impacto tan grande que esto representa lo hemos visto en las múltiples leyes que han intentado aprobar de censura y restricción. Por ello, si ves cualquier anomalía en los procesos electorales, ademas de denunciarlo a los órganos correspondientes, no olvides testificar y difundirlo en las redes sociales , el impacto ya lo conoces, y la información la conoceremos todos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s