Entiende en 10 puntos / For Dummies

5 Apps ideales para cumplir tus propósitos de año nuevo

Es lo más común que intentes empezar un nuevo año con nuevas metas y propósitos para ser mejor persona, desgraciadamente, los propósitos con los que inicias pocas veces son los resultados con los que concluyes el año.

A punto de cerrar el primer mes del 2015 es buen tiempo para reflexionar que tan avanzado o comprometido estas con tus propósitos, de hacer un recuento y un balance para no dejar pasar más tiempo si has fallado en algo.

Bien dicen que ya no necesitas tener los conocimientos en mente si tienes la app adecuada en tu celular, y en este caso no es la excepción. A continuación te presento 5 Apps que te ayudarán a cumplir y re-programar tus metas.

portada

1.- Goals on track

Ideal para proponerte un nuevo propósito o meta. Guardando el propósito, tus fechas de acción, objetivos específicos, hábitos y planes de acción, lo sincronizas con Google Calendar o Outlook y te permite también crear plantillas para tus nuevas metas. Es una aplicación disponible para escritorio, Android e iOS.

2.- LifeTick

El principal propósito de esta aplicación es definir los valores de tus metas, estableciendo tus metas principales y cada tarea necesaria para cumplirlas. Con esto, tienes la ventaja de proveerte de una retroalimentación continua sobre como va el proceso e incluso puedes agregar notas personales. ¡Alguien te motiva y califica continuamente!

Puedes hacer publicas tus metas y solicitar el apoyo de tus amigos cercanos, LifeTick te permite dar acceso a un grupo de personas a tu calendario de metas.

3.- Wunderlist

Wunderlist te permite mantener tu lista de propósitos y tareas en orden, para mejor control con recordatorios y categorías especificas.

4.- Habit list

Esta aplicación trabaja más allá de metas, sino de hábitos. Te da la información de cuantas veces has cumplido con realizar cierto habito en un tiempo determinado que tu mismo estableces. Podrás realizar un horario especifico en momentos e intervalos para su correcto cumplimiento. También puedes pausar las actividades (en tiempo de vacaciones) y el programa solo te recordará donde lo dejaste.

5.- Math Alarm Clock

Esta es una de las aplicaciones más importantes para empezar a llevar a cabo tus propósitos y metas, muchas veces nos programamos propósitos que a la hora de madrugar para cumplirlos se quedan en eso; simples propósitos. Para ayudarte a tomar una decisión lógica a la hora de despertar, necesitas activar tu cerebro, de otra manera únicamente “pospondrás la alarma” y esos 30 minutos extras de dormir, son innecesarios y no te llevarán a ningún lado.

Con Math Alarm Clock solo podrás apagar la alarma si respondes una breve operación matemática, de esta manera lo que logras es despertar una parte de tu cerebro que te ayudará a tomar una decisión lógica ¿levantarme a correr? ¿o seguir durmiendo?.

Apóyate de las herramientas necesarias, el punto esta en conseguir lo que te propones.

Más referente a este tema: 21 días son suficientes para cambiar tu vida 

Advertisements

One thought on “5 Apps ideales para cumplir tus propósitos de año nuevo

  1. Pingback: Propósitos de Año Nuevo: Gabinete Eclipse te ayuda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s