¿Un insulto más? No sé si lo toleremos…

peñaenlondres

Las imágenes del presidente en Londres, han circulado por las múltiples revistas y noticieros; vemos a Angélica Rivera vistiendo similar a la realeza, paseando en carrozas doradas, cenando en el Palacio de Buckingham, con un recibimiento muy diferente al que la “prole” mexicana le daríamos, y si me permiten decirlo, uno muy diferente al que la familia Peña se merece.

En lo personal, puedo afirmarte que me siento molesta, y más que molesta ofendida. Las reacciones de la familia presidencial hacia la sociedad mexicana son una especie de burla, como si no nos escucharan o mejor dicho como si no les importara. Y me queda claro que ellos no tienen ninguna especie de preocupación, duermen en “su casa blanca”, se mueven custodiados por un gran número de agentes de seguridad, visten con vestidos de 100 mil pesos y las necesidades de “la prole” ni les va, ni les viene…

Estoy consciente que las relaciones diplomáticas internacionales son necesarias, pero ¿es necesario llevar a Paulina Peña al palacio de Buckingham?,  ¿Es necesario que Sofia Castro se tome su selfie “como si no me diera cuenta”  con un vestido de Dolce & Gabbana, valuado en 7 mil 275 dólares (mismo que fue usado previamente por Amal Clooney, esposa de George Clooney)? , ¿Es necesario tanta publicidad, faroleo y blofeo para un presidente que seamos honestos… no esta haciendo las cosas bien?

Similar a la serie de televisión en la que la familia Peña siente que vive, podemos presentar el caso… “Mientras tanto en México”; Mientras tanto en México ¿Como te olvidas de un hijo desaparecido? ¿Cómo aprendes a vivir con miedo de salir a la calle? ¿Cómo sobrevives con 63 pesos diarios cuando el kilo de tortilla esta en  16 pesos? ¿Cómo te acostumbras a ver muertos y mas muertos en tu país? ¿Cómo encuentras más fosas clandestinas en donde los cuerpos “no son identificados”? ¿Cómo aguantas ver al responsable de tu país, en una carroza dorada en Londres mientras tu le sigues llorando a tu hijo desaparecido? ¿Cómo soportas ver a las hijas de Peña y la Gaviota cinicamente viajando por el mundo mientras tu preocupación es que no te desaparezcan a la tuya? No, no es justo, tampoco es parte de su “agenda política” y sí, sí estoy MUY MUY indignada.

Esta situación me recuerda a Maria Antonieta de Austria, esposa del rey Luis XVI de Francia; cuando sus sirvientes le informaron que el pueblo tenia hambre contestó “Si no tienen pan, qué coman pasteles”, y claro, que iba a saber ella de la realidad del pueblo si vivía en su palacio de Versalles, lejos, muy lejos de la realidad. Así me siento, y no pido que la familia Peña se salga de su casa blanca, y empiece a vivir de forma austera, como lo hacemos la mayoría de los mexicanos, lo único que pido es que no sean cínicos, que pongan los pies en la tierra que sus vestidos Dolce & Gabbana son patrocinados por “la prole”, que tengan un poco mas de sensibilidad sobre el país en el que están viviendo, que se interesen o por lo menos conozcan las realidades que su país enfrenta, y que dejen de ser parte del cáncer que esta matando a México, que no se quejen de las “autodefensas” cuando ellos son los primeros en autodefenderse con cientos de escoltas armados a su cuidado 24 horas, o ya por lo menos, que si van a seguir tuiteando de “la prole”, viajando a Las Vegas a decir en los medios “que no le importan los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, que vienen a divertirse”, o que se hagan los ofendidos cuando les saquen sus raterías a la luz y salgan en un risible vídeo a afirmar que “no tienen porque dar explicaciones” lo hagan recordando que a “esa prole” a la que le deben una explicación, es la misma prole que les da de comer. 

Para desgracia de la dinastía Peña, no todo dura para siempre, y después de unos días de “sueño” regresan a México en donde los esperamos con los brazos y las dudas abiertas. Los resultados de este inconformismo los empezamos a ver cada vez más cerca … ¿Cuál es tu opinión del presidente? ¿Has leído en redes sociales los comentarios que se ganan en estas imágenes? ¿Has visto las marchas internacionales que hay en su contra?, por desgracia están subestimando al pueblo, a un pueblo que más que “hambre y sed de justicia” esta asqueado de ver como se burlan en su cara e ignoran su realidad. Si conocieran un poco más de historia (que me queda claro que no lo hacen), se darían cuenta que todas las grandes revoluciones han empezado con el descontento social por la polarización tan grande de la riqueza, como bien leí en varias pancartas de protesta “te quitan tanto, que te quitan el miedo”, y no estoy esperando ni provocando una revolución, pero un insulto más, no se si el pueblo mexicano lo toleré…

Aquí la galería de imágenes que seguramente verás en redes sociales, solo no olvides estos detalles…

LOSPEÑAENLONDRES

 Vestido Valentino, con valor aproximado de 3 mil 300 dólares.

LOSPEÑA3

Alexander McQueen, valuado en 4 mil 500 dólares en la tienda Saks

SOFIA CASTRO

Dolce & Gabbana, valuado en 7 mil 275 dólares, a la derecha Amal Clooney, esposa de George Clooney

LOSPEÑAENLONDES3

 Nuestra primera dama en su visita al foro de “Downtown Abbey”

LOSPEÑA

MIENTRAS TANTO EN MÉXICO:

POBREZAENMEXICO

POBREZAENMEXICO1

Protestas de inconformidad en México DfPOBREZAENMEXICO3

Narcofosa encontrada con más de 500 “partes humanas”

POBREZAENMEXICO4

¿Cómo te olvidas de tu hijo desaparecido?

peñaarde

Que el coraje que sientes no se quede en un mal rato, la indignación es de las fuerzas más intensas que nos obligan a actuar… Infórmate, indignate, cuestiona, no te compres todo lo que los medios te venden, y exige explicaciones a la clase política, estas en todo tu derecho de exigir cuentas, después de todo, tu eres el que los alimenta y los viste, les paga su viaje a Londres, y el avión presidencial en el que se transporta.

¿Un insulto más? No sé si el pueblo mexicano lo tolere…

Te invito a conocer este y otros artículos similares en WWW.MARISAINFORMA.COM

323 Comments

  1. Me das asco. Es una pena la envidia que tienes al ver los viajes y vestidos que ellas pueden tener y tu NUNCA. Deja de hablar como ardida. Aah, y superen YA a Ayotzinapa.

  2. Su enfoque es indignante, existe una frase popular en el mundo que dice”Puedes cambiar lo que eres cambiando lo que pongas en tu mente”

  3. Yo no voté por este presidente. Pero nos guste o no es nuestro presidente, es el presidente de México y como tal EPN hoy por hoy representa esta importantísima investidura. Pobre México pero este es el tipo de presidentes que elige producto de su miseria económica y la falta de educación sistemática en la que vive.

  4. Yo sí sé que no solamente se tolerará este insulto, sino que vendrán 100 más, y la gente, eso sí, bien pinche indignada, se quejará en Facebook, y demás sitios de Internet, pero absolutamente nada pasará.
    ¿Cómo lo sé? Fácil. Porque llevamos años con ese imbécil presidente, con insulto tras insulto, y lo más que pasa son artículos intrascendentes como este.

  5. .con esa apreciacion tan personal,,llena envidia y resentimiento social..es ccomo. Se genera la pobreza mental,,,mismaque genera, la pobrezA material. .. porque no. Desde tu trinchera y espacio de comunicación promueves otro tipo DE movimiento positivo, humAno. ..social….
    Y ASÍ DEJAS. DE FOMENTar el resentimientO . SOCIAL
    BUEN. DÍA,

  6. Me parece interesante leer los comentarios para saber mejor el pensar de la gente. Pero a la vez me resulta desilucionante darme cuenta que muchos mexicanos siguen excusando la situación en la politica mexicana en un problema de cultura, en que los mexicanos tenemos la culpa, en que sí se puede xq llegó a ser cardiólogo y se da sus lujos, casi casi q si los otros mexicanos no mejoran es xq no quieren, casi casi le dicen “revoltosa” a la escritora. VAYA PUEBLO! Y ASÍ QUIEREN MEJORAR? Obvio que no, obvio que estos que justifican la falta de sensibilidad de nuestras autoridades ante la pobreza de su pueblo son simple y llanamente unos y unas reverendas inconscientes y no tienen derecho de llamarse mexicanos. Cómo justificar que sí se puede cuando llegó a ser cardiólogo y que si los demás mexicanos no mejoran es x mediocridad? Cómo puede decirle eso a un niño tarahumara de la Sierra que no tiene ni un pan que comer en su cueva y que sus posibilidades en la vida no empiezan en el mismo lugar que aquél? Cómo pedirle eso a aquellos que llevan meses sin poder conseguir un empleo que les permita medio vivir? No señores y señoras, este país se tardará mucho más en mejorar mientras sigan teniendo esa visión tan lamentable sobre su país y sobre lo que en él sucede y que nos consciente a todos. Cómo no va a importar criticar el vestido de $100 mil pesos de la hija del Presidente cuando ves que hay escuelas públicas sin vidrios o baños inhabilitados o miles de mexicanos sin tener q comer? Era un gasto necesario? Obvio no…. La falta de sensibilidad de quien dirije el gobierno hoy ante toda la cantidad de problemas que agobian al país es lo peor. Ya todos sabemos que las salvas que cañones lanzaron fueron x lo que representan el Presidente y familia. Sin embargo…debería entonces invitar también a Maduro y darle recibimiento de estado ante todas las tropelías que suceden en Venezuela? No, obvio no. Tampoco me parece que el gobierno británico halla hecho bien al invitar al presidente mexicano, no solo xq no eson los mejores tiempos, sino xq no es un presidente que esté a la altura de las necesidades. Cómo alguien puede esperar que EPN pueda luchar contra la corrupción cuando se hace tonto con un conflicto de interés de la casa de su esposa que a todas luces es sospechoso? En fin….pobre México con estos mexicanos…

  7. Me da pena ver tanta sandez y tanta amargura reprimida en algunos compatriotas, Peña Nieto no llegó a donde está solo, creo que esto fue debido a nuestro voto…si otro hubiera llegado, las mismas tarugadas se estarían diciendo de él o de su familia. Creo que si ESO tenemos, posiblemente ESO es lo que merecemos, hasta que NOSOTROS cambiemos primero y merezcamos MEJOR DESTINO.

  8. que ridiculo articulo, no mezcles situaciones, Tienes mucho resentimiento, ojala que vivas en paz.

  9. Que comentario más ridículo, que querías que se fueran vestidas de adelitas? O Peña con sombrero charro? De verdad que falta de criterio,al igual que a la mayoría de los que han opinado me indignan las cosas que nos han sucedido recientemente como nación, pero esto esta fuera de fundamento. Esta es una visita oficial muy importante en donde nuestro representante tenía que estar a la altura y me parece nos represento dignamente su delegación.

  10. Con todo respeto
    sea como sea no hay razón para que TODA la familia vaya a una visita. Tampoco hay razón para que la familia Peña se vistan como la realeza, anuncio oficial NO SON REALEZA, no vienen de abolengo o de algún estatus social al cuál hayan llegado sin la ayuda del pueblo y de lo que injustamente me quitan de impuestos a mi y a todos los mexicanos, ni tampoco se me hace justo que en vez de gastarse MILES de dólares en atuendos ese dinero se vaya a cosas más importantes como educación, desarrollo de ciudades, seguridad, EMPLEOS que hacen mucha falta aquí en México, créeme que con 7-8 mil dólares come una familia varios meses.
    Así que creo que haz de ser político que vive del pueblo por eso estas muy de acuerdo por que todos los demás que somos mayoría estamos muy indignados por el despilfarro de esta familia y mi México con tantas necesidades.

  11. Reuniendo se podría decir que te molesta el hecho de que a ella la traten bien por ser la esposa del presidente y a ti no?

    Por cierto estoy seguro de que si no la hubieran llevado no faltaría la tipa feminista que se quejaría diciendo que es un insulto para la mujer que no las tomen en cuenta para estas reuniones importantes

  12. Reuniendo se podría decir que te molesta el hecho de que a ella la traten bien por ser la esposa del presidente y a ti no?

    Por cierto estoy seguro de que si no la hubieran llevado no faltaría la tipa feminista que se quejaría diciendo que es un insulto para la mujer que no las tomen en cuenta para estas reuniones importantes

  13. Mira.. no se si seas reportero/a o que… y de verdad me dio un poco de flojera terminar de leer tu articulo o nota o no se como llamarle… lo que en verdad creo que es preocupante es la gente como tu, ya basta de echarle la culpa a us solo cabron por la situacion de todo un pais, no digo que no sea un pendejo, ignorante, bla bla bla!!!!! Pero que puede hacer el???? Si queremos que llegue un presidente que cambie radicalmente a este pais ocupamos un dictador para que nos obligue a hacer las cosas porque lo podrido de este pais lamentablemebte somos nosotros!!!! Huevones, conformistas, irresponsables, hipocritas, mentirosos y doblemoral. Ya basta quieres en verdad conocer a el cumpable de esta situacion? Voltea al espejo porque eres parte de el problema al escribir cosas como este articulo ya que no va a faltar el pendejo/a que se siga quejando y sienta que por leer cosas como esta siga en su sillon tirando madres por todos lados… buen dia!!!!

  14. Con todo el respeto que se merecen: Un pueblo que elige delincuentes para que lo gobiernen no es víctma, ES CÓMPLICE.

  15. Que flojera que las personas solo se pongan a criticar a “Nuestros Gobernantes”. Si tu tuvieras la oportunidad o si estuvieras en la situación de La Fam Presidencial, harías lo mismo. Tratarias de vestir bien, te llevarías a todos los que pudieras. No se vayan tan lejos en la vida real, en nuestra sociedad cuantas personas no tienen dinero o viven al día, pero tratan de vestir bien, tener un buen celular iphone 6.
    A lo que voy, es que es desgastante que se la pasen criticando a los que nos gobiernan, como si nuestras criticas les afecten en algo o como si a la próxima vestirán ropa de suburbia o c&a, con esto solo tratarán de desprestigiar a el partido politico de EPN, pero en realidad, todos harían lo mismo en la situación en cuestión.

  16. Tipico los ricos y poderosos de lado de peña por que les combiene como el cirugano de que segun fue pobre que desgracia que ahora se volvio crecido por su dinero pero olvido que en un pais deve haber igualdad tal vez no en los salarios pero si en el respeto hacia los demas no alardear de lo que no se obtiene solo diganme cuanto gana un doctor si no hay enfermos ? Cuanto gana un abogado sin por quien abogar peña es una lacra y el PAN no arreglaron la situacion politica por que fox ya la habia cagado mucho y calderon trajo al narcotrafico para declararles ka guerra y escudarse por que las reformas educativas y energeticas las tenia que poner fox no lo hizo felipe se escudo asi ya le tocaba a peña y lo hizo mal y el PRD siempre vende la precidencia cuando la gana

  17. El problema es que los mexicanos somos un pueblo sin memoria, ya sabíamos que clase de ratas son todos esos del pri y lo peor es que ya se cunde la epidemia ya no hay a cual irle todos los políticos o su gran mayoría son una partida de rateros y corruptos

  18. prefieres que vaya tu familia vestida de manta para que sean mexicanos auténticos

    Cómprate una vida y deja de envidiar lo que no tienes

    El avión nos cuesta lo mismo vacío que lleno y el hospedaje te lo da el país que es anfitrión

    Búscate un trabajo real y con suerte vestirás mejor que el vestidito en tu logo

  19. Yo solo tengo una duda, ¿por que todo lo que hace nuestro presidente lo ven mal?, para muchas personas lo que haga está mal, no hay que ser envidiosos al criticar la forma en la que visten, ellos van representando a México o ¿les gustaría que fueran en short y sandalias? Por que si fueran así les aseguro que muchos hablarias mal de eso, no importa lo que haga ahora para muchos todo lo hace mal, dejen de criticarlo y empiecen por ustedes a cambiar a México.

  20. Yo también siento que te hace falta informarte un poco más. Tú puntos e e vista son válidos, no así el enfoque. Porque realmente no haces las preguntas correctas.
    No hay tales relaciones diplomáticas, lo que hace este lacayo es ponerse a las órdenes de los verdaderos mafiosos (no confundir con narcos), y vender a diestra y siniestra los recursos de México.
    A ti como a otros se les olvida que fue gobernador del estado de México y que hizo lo que quiso. Licitando proyectos a cuates extranjeros, creciendo la deuda pública. Se les olvida que quien lo puso en la gobernará del edo. fue su tío Montiel (otra ratota).
    El problema es que siguen pensando que EPN representa México y no los intereses de la oligarquía.
    Y seguirán pensando; mientras a mi no me pase todo bien, si le pasa al otro es por que esta bien pendejo.
    Para David Bosada; Supongo que la culpa de lo ocurrido en el país también es culpa de AMLO, Elena Poniatovska, Monsivaís, etc… ¡Traidores!. Y lo qué tú buscas en un gobierno es que sea una dictadura.
    ¿#yosoy132 cortina de humo?
    Mal empleas el concepto aceptado. ¿Por quién?¿Por ti?
    Demuéstralo con argumentos válidos. Que se haya corrompido es otra cosa.
    Tal parece que pura calabaza tienes en el cerebro.

  21. Hola que tal. Me tope con tu articulo y pues creo tienes una vision un poco tendenciosa, y al ser una editora de tu sitio web o periodista, creo tienes una responsabilidad de ser objetiva. A menos que tu fuente de ingresos sea quien determina la tendiente de tus palabras. El inplantar opiniones publicas negativas es lo que ha roto al pais. Yo por ninguna manera digo que no te expreses, simplemente te pido que lo hagas con responsabilidad. El hecho que reciban al representante de Mexico asi deberia ser orgullo nacional. Quiere decir que nos respetan como pais. Bien asi si hubieran vestido inapropiadamente tambien te indignaria la representacion que dan de México. No estes tan indignada por cosas superficiales y utilizes fibras emocionales para validar tu realismo. Quiero decir que yo no soy simpatizante de nadie. Lo unico que quiero es que el internet se purgue de propaganda politica y apolitica, o basura como a mi me gusta llamarlo. Si eres simpatizante de el pais y buscas informar la verdad te invito a que tu proximo articulo analices el por que de tus palabras. Si tus fuentes no estan envenenadas ya. Despues reflexiona que bien generan tus palabras, son constructivas? Espero tomes a bien mis observaciones y sugerencias ya que la fama no te llevara sino a una caida mas alta. Yo prefiero leer articulos integros y objetivos sin buscar un amarillismo y vender la nota roja. Ese soy yo un Fotografo que no sabe nada de periodismo pero si de responsabilidad civica. Amo a mi pais y creo lo que mas lo destruye es la desinformacion y separatismo social.

  22. me da igual como vistan el problema esque lo hacen con el dinero de los Mexicanos que asco de “personas” nose como pueden dormir cargando en su conciencia con tanto crimen y daño que le hacen a Mexico pero que no se les olvide que son mortales y aunque la prole se vista de seda prole se queda jajajajaja

  23. Excelente tu posteo MArisa !! es la primera vez que te leo y estoy de acuerdo al100 contigo , sin embargo puedo ver por aquí muchos comentarios pendejos que “defienden” “justifican” y hasta “valoran” al culero de nuestro “señor presidente” , el corrupto e inútil de Peña Nieto. No cabe duda, amiga dueña de este blog, que tienes lectores que defienden y justifican como estamos en la actualidad, y que solo demuestran lo jodidos que estamos como sociedad. Un imbécil hasta afirma que si eres mexicano, eres tranza por naturaleza. Que basura tiene en el cerebro (si es que tiene cerebro) este pendejo y que atribuye a la genética eso…..jajajajaja pobre imbécil!!! … Otro/a dice que no es culpa del hijo deputa de Peña la situación del país, cuando es toda la “clase política” de mierda ,incluido ese pendejo , es la responsable … ¿para qué creen que lo eligieron ustedes, bola de pendejos que lo justifican y que seguro votaron por él ???. Otros lo defienden porque “aun y con todo” es presidente de México…¿ en serio?..¿así de agachones somos?. Como se atreven a justificar el despilfarro de la escuincla bastarda que usa un vestido caro de payaso y que no tiene ni la sensibilidad ni la inteligencia para darse cuenta de como están muchos mexicanos ,pais del que su pendejo padre es “presidente” , además esta el hecho de que no debería estar ahí. Lo dicen y no se dan cuenta ES UNA VISITA DE ESTADO, no las vacaciones familiares del puto Peña, que demuestre que todo lo que está fuera de la visita de estado lo pago el ( “si se puede” , jajajaja como diria uno de tus lectores )…… Además por si no se han dado cuenta, la reina chabela NO ES una santa, es una racista parasita de la sociedad Inglesa, que no tiene voz en el parlamento más que como símbolo de la decadente “realeza” Inglesa y que solo defiende los intereses de negocios del Gob. Británico y le importa un comino el ignorante de Peña y toda Latinoamérica, y no lo digo yo, lo dicen los mismos ingleses ( tengo amigos en Londres)….Tenemos otro problema como sociedad cuando a un pendejo le va “bien en la vida” como al “cardiologo” , le importa un comino lo demás y menosprecia la situación de muchos otros que no han tenido su “fortuna”, pareciera que dice ” si se puede , yo si pude y los que no puedan , pues que se chinguen” . Ojala y ese “cardiólogo” , con esa manera culera de pensar , continúe disfrutando de su “buena vida” , que se acuerde de donde viene … Ahora bien , Peña Nieto es el más claro ejemplo de cinismo, gracias a las redes que evidencian su culero actuar. Hasta cuándo se van a dar cuenta tus lectores que Peña Nieto nos está regresando poco a poco al autoritarismo de estado en donde un Blog como este serán perseguidos por expresar una opinion en contra del “gobierno” y su “presidente” . Yo creo que mientras eso ocurre, ( auqne no va a pasar ) algunos de los que han escrito aquí estarán muy contentos volteando la cara y “disfrutando” de su vida y justificando a los hijos de puta , como peña nieto ( así, con minúsculas) , que tenemos en el gobierno ….Realmente como me dan pena y enojo los que justifican lo que hace el corrupto “PRESIDENTE” peña …no se dan cuenta que ya les vio la cara de pendejos, si no me creen sigan viendo a Lopez Doriga ….. Te felicito por tu Blog, Marisa y por esta meditación acerca de que ya no debemos tolerar más a ese corrupto que tenemos como presidente y su actuar …. Y si, así hablo, culeros…es mi derecho. Y los demás tienen derecho a decir pendejadas , si quieren….también…..

    1. Hola Victor, agradezco tus comentarios 🙂 Como bien comentas leí todos y cada uno de los comentarios (tanto a favor como en contra) de mi opinión en este y otros artículos, demuestra que aún en nuestro país hay libertad de expresión y eso es aplaudible.
      Te agradezco mucho te tomes el tiempo de comentar y te invito a seguir leyendo el blog.
      Muchos saludos
      MARISA

  24. Apoko si tu fueras la presidenta no llevarias a tu familia?? Yo creo que cualquiera lo haria…es mas creo que sus hijos ni viven en Mexico…tu haces algo por tu pais…por la “prole”…hacea colectas para los mas pobres?? Regalas comida?? Creo que nadie de nosotros…asi que no podemos juzgar sino empezamos por nosotros…

  25. Comparto tu indignación y espero que no regresen ya.
    Pero lo que escribes sobre María Antoinette de Austria (Posteriormente de Francia) no son fuentes verídicas, los historiadores no han podido comprobar que esta frase haya salido de su boca, y existe una fuente donde aparece esta frase escrita por uno de los revolucionarios (Rousseau) cuando Antoinette tenía apenas 10 años y ni siquiera vivía en Francia. Si bien María no era una santa ni mucho menos y la ignorancia no justifica su desmedida forma de gastar el dinero del pueblo, ella también fue victima de un sistema de gobierno manipulado por la avariciosa nobleza y cuando estalla la revolución ella resulto ser la figura mas vulnerable a ser atacada por el pueblo, influenciado por esta nuevas ideas de los enciclopedistas, adjudicándole así este tipo de frases y crímenes como el incesto.

  26. Yo se que Peña Nieto está tratando de corregir el rumbo del país, ya que Feli-pillo Calderrata (el borracho asesinó que teníamos como presidente) descompuso todo.
    También se ve que Peña Nieto es corrupto, menos que el anterior pero corrupto a fin de cuentas.
    Ya encarceló a una de las aliadas de Caderrobón (Elba Esther Gordillo), ya afectó a Telerisa y a Telmex y Telcel, quienes supuestamente lo catapultaron a la presidencia (Azcárraga y Slim/Salinas).

  27. Jajajaja pinchi raza mamona como si mexico fuera el unico que tiene pobresa!!! Ya dejen al pinchi pena nieto en paz y ponganse a travajar

  28. Tan gran ignorancia de todos uds, el ser humano no fue creado con la abilidad de gobernarce asi mismo , le deveria de dar cuentas a Dios, (Jeremias 10:23) segundo ,el gobernante de este mundo es Satanas (1Juan5:19) asi es q cualquier persona q piense q otro ser humano puede acerle un bien”completo”a este mundo esta equivocado , todos los gobernantes son simples titeres en manos de Satanas, de nada sirve q mas de2/3 partes del mundo se digan ser cristianos incluyendo alos Mexicanos, cuando la Biblia dice el porque las cosas estan como estan no va a cambiar 2 Timoteo3:1-5 asi es q dejemonos de hacernos de la boca chiquita dejen q agan y desagan muy pronto todos le rendiremos cuentas a Dios.

  29. Que cada quien haga con su dinero lo que considere pertinente, si solo si sea tu dinero y que obtuviste de manera honesta y no quitándole a los que menos tienen para alimentar tu ego, como si un vestido o traje de 10,000 USD fuera a convertirte en un ser dotado de habilidades, liderazgo, cultura e inteligencia para liderar a una nación, lo que se necesita es compromiso verdadero, valores, respeto, responsabilidad y entrega. El egoísmo en el que vivimos es una situación difícil de extinguir porque el cambio es interno y personal…. Es una decisión y de libre albedrío … Es un acto de consciencia que me pregunto ¿Cuantos realmente están dispuestos a llevar a cabo? Pocos están dispuestos a salir de su zona de confort y transformar su existencia convirtiéndose de esa manera en un ejemplo a seguir por sus acciones.

  30. Muy en desacuerdo con este desatinado artículo. No soy Priista, Panista, ni defensor de la familia Peña-Rivera, de lo que si soy defensor es de el protocolo que amerita que la primer familia Mexicana vista con cierto lujo, por lo menos, en esta ocasión, además del dercho que tienen ellos de vestir lo que mejor les luzca. Le recuerdo que en Inglaterra también hay gente pobre, muy pobre, y no hace falta que nos recuerde como luce la pobreza mostrándonos fotos de casitas de cartón. Además, que es lo que usted busca, que las hijas del presidente se vayan vestidas con costales de papas para ir más en acuerdo con las clases sociales menos afortunadas? Porque eso si, se lo garantizo, los Mexicanos no lo toleraríamos.

  31. La tristes y la impotencia sobresalta en el pueblo de México! Por tanto aboso y poder sobre el mismo pueblo ! Señor tu pueblo, aclama tu misericordia y gracia sobre México !
    Bendiciones al pueblo de México !

  32. Yo si tengo memoria, uno de los presidentes mexicanos del que mas nos burlamos fue Luis Echeverría Alvarez, todos los días le sacaban un chiste nuevo y al final nos dio la sorpresa, una devaluación del 100%, a este presidente todos los días nos burlamos de el, como creen que nos vaya si ya no aplaudimos sus discursos.Si normalmente no hacemos nada, todo se nos olvida, la prueba real la vamos a tener en las elecciones de este año, ellos van a volver a ganar. Para que haces tanto tango indignándote como pueblo, si al final por un lonche te vas a vender, ellos tienen el derecho a pisotearnos con nuestros impuestos, la pregunta es: cómo pudo pagar Videgaray $7,500,000.00 pesos en una sola exhibición cuando sumas lo que ganó en sus primeros 2 años como secretario de Hacienda, no los completa. EN DONDE ESTA HACIENDA, baja el cero y no contiene!!!

  33. FELICIDADES A ESTÁ PERSONA QUÉ ESCRVIO TODO ESTE DETALLE SOBRE LOS POLITICOS DESGRACIADAMENTE SIEMPRE A ASÍ DO ASÍ DESASE MUCHOS AÑO DIGAMOS DESDE LA REVOLUCIÓN PORQUE CREO QUÉ EL MISMO GOBIERNO FUE ATACADO POR LOS REVOLUSIONARIOS QUÉ SE LE VANTARON EN HARMAS POR LAS INJUSTICIAS DEL MISMO GOBIERNO Y DESDE HAY ASTA TLATELOLCO CÓMO OLVIDARLO DONDE QUEDO TODO ESO Y AHORA EL MENDIGO GOBIERNO DEL PRI Y NO SOLO EL PRI TODOS LOS PARTIDOS SON UNA BOLA DE RATEROTES CUANDO GANA UN POLITICO Y CUANDO GANA UN OBRERO CUANDO LAS AUTODEFENSAS SE LEVANTARON EN ARMAS EN BES DE IR TRASMISIONES LOS LASCRAS NARCOS FUERON POR LAS AUTODEFENSAS LA VERDAD QUE ES MUY TRISTE QUE MEXICO TAN LINDO Y HERMOSO TENGA ESTE TIPO DE POLITICOS MEJOR TODOS LOS MÉXICANOS DEVERIAMOS DE VOTAR POR ALGUIEN MÁS VERDADERO NO VOTE OS POR ALGUIEN QUE ESTÁ DE MODA NO POR ALGUIEN QUÉ ESTÁ ASIENDO UNA BUENA CAMPAÑA NI PORQUE ESTE GUAPO NI NADA DE ESO VOTEMOS POR ALGUIEN QUE REALMENTE AGA SU TRABAJO Y QUE CUANDO ESTE EN EL PODER REVISIMOS SI REALMENTE VA POR UN BUEN CAMINO YA VASTA DE TANTA CHINGADA LACRA POLITICOS

  34. Que pérdida de tiempo leer este tipo de reportajes, pensé que tendría algo de conocimiento o análisis serio. Carrozas y vestidos, Marissa mejor escribe para la sección de modas.

  35. Las relaciones diplomáticas siempre han sido necesarias para cualquier presidente del mundo. En este caso los mexicanos fueron los que eligieron a su preaidente, elijan mejor la proxima vez y dejen de quejarce. Y lo positivo de todo esto es que Angelica se mira superbella, digna represantacion de la mujer mexicana, y pues tienen su propuo dinero. No creo que todo sea robado. Lastima de amallirismo publicitario que existe en Mexico, un pais de mentes llenas de ignorancia.

  36. Y acaso quieren que una primera dama o su hija vayan en vestidos rotos? Y si asi fuera tambien criticariamos! Nada nos parece! Es
    Primera dama y como tal debe vestir a la altura … Mejor a trabajar todos que el pais no lo hace ni el presidente ni la
    Primera dama sino nosotros ! Y la verdad tenemos el gobierno q merecemos!

  37. De lo mejor que he leído últimamente sobre el despilfarro que la familia monárquica mexicana ha hecho la última semana sin importar y acatar la gran problemática que vive el país hoy dia. Te felicito por expresar lo que yo también siento.

  38. Actualmente radico en Los Angeles Ca y muchas veces me han preguntado porque no me agradan mucho mis raices, A que tipo de raices te refieres? les pregunto, la tribu de los aztecas fue eregida por una multitud que fue dirigida por un brujo de la misma tribu, y desde entonces se practicaba el soborno, la hechiceria, robo etc. etc., sin olvidar la malinche, el pueblo mexicano sigue viviendo de recordar la pobreza y desatino de los gobernantes, solamente una vez he visto al pueblo de Mexico unido levantando un clamor al cielo.y fue en el sismo del ’85 que fue un infortuito suceso donde murieron miles de gentes, es tiempo que volteemos el rostro y clamor al cielo para que haya verdaderamente un cambio, que es lo que anhelamos muchos de los que tuvimos que huir, por la falta de seguridad y garantias,asi como de justicia equitativa, carente hasta decir basta, Mexico lindo pais, lugar de corrupcion y malos manejos de las finanzas. Dios permita que las cosas tengan un cambio veraz en la sociedad Mexicana. para que el pueblo vuelva a gozar de una libertad a medias.

  39. xke no chingas a tu madre el ke escribio el articulo trabaja no esperes a ke te mantenga el presidente ni ke fuera superman para salvarlos actuas con envidia! pedazo de mierdaa!

  40. Espero que los “medios” tengan profesionales que escriban mejor y destaquen menos el amarillismo y la moda consumista. Urge recuperar valores, que nuestros “líderes” no mamaron, ni entienden. Hay muchas cosas buenas en México y con los mexicanos. No todos nos dejamos engañar por andres lopez y sus compinches. El pueblo tiene el gobierno que merece, aunque algunos del pueblo nos sintamos tan ofendidos y denigrados por estar representados por tanta gente ignorante y demagóga. Ernesto educador ambiental guadalupense.

  41. Ja! Somos TAN “aguantadores” por no llamarnos… “PENDEJOS”, que soportamos ésto Y MUCHO MÁS!
    Todos buenos pa’ tirar mierda por las redes sociales o en Blogs como éste, pero a la hora de unirse a una manifestación para protestar o para reclamar los derechos propios o de alguna otra persona o comunidad, entonces ahí sí les sobran excusas para no apoyar. Vivimos pensando en lo mejor para nosotros mismos y para nuestra familia, pero nos hemos olvidado de luchar por el bien común, el de la sociedad, el del país. Así es de que si no están dispuestos a luchar por el bien de TODOS los mexicanos y no solamente por el suyo propio, les sugiero dejarse de criticar con esa doble moral que daña tanto O MÁS que la propia corrupción e impunidad. Hipócritas!

  42. «Que coman pasteles»[editar]
    Ya en proceso de desatarse la Revolución Francesa, se difundió una frase que, supuestamente, había pronunciado María Antonieta. Se contó que, cuando la gente del pueblo, a falta de harina y trigo para preparar pan, fue a Versalles a encararse con ella, ésta habría respondido altaneramente con la frase: «Que coman pasteles» («Qu’ils mangent de la brioche»). Este supuesto hecho causó un gran enojo en el pueblo y contribuyó a que aumentara el odio que éste sentía hacia la Reina.

    Hay muchas versiones que señalan por qué razón María Antonieta habría dicho aquello. Sin embargo, ya el filósofo contemporáneo Jean-Jacques Rousseau confirma que la frase no fue proferida por ella, sino por otra reina anterior, María Teresa de Austria (esposa de Luis XIV); la frase original era «S’il ait aucun pain, donnez-leur la croûte au lieu du pâté» («Si no tienen pan, que les den el hojaldre en lugar del paté»).

    Según el biógrafo Stefan Zweig, no hay duda de que esta frase se atribuyó de forma falsa a María Antonieta, y que quien realmente pronunció algo parecido en la misma época, fue una de las tías de la Reina e hijas de Luis XV, que ante las noticias recibidas de que el pueblo pedía pan, apostilló «si no tienen pan, que coman costra de pastel».

    Aún hoy en día son muchas las personas que consideran a María Antonieta como autora de la citada frase, aunque, según la historiadora británica Antonia Fraser, esto nunca fue dicho por María Antonieta6

  43. Esos mismos soldaditos son los que defenderan las demandas de Inglaterra antes las estupideces en las que Peña anda metiendo a México por el petróleo. Esa fotito tan “nice” es como un, “sí no cumples mira con quién te metes” es tan */%$%# que ni cuenta se da.

  44. Soy mexicano,no soy priista. Pero en relacion a la ropa, megusta que le echen produccio. Actual mente Mexico es una potencia mundial y requerimos nos reprecenten bien. Vivo en otro pais y necesitamos se quite el prototipo del mexicano de van a ir i todos vamos a traer botas y sombrero y las mujeres vestido de olanes y guaraches. A la ropa le doy un “me gusta”. En relacion al protocola son sus asesores los culpables. Los mexicanos no tenemos por que saber de protocolo de otros paises, a la reina mis repetos pero nozotros no tenemos reina, zolo la Virgen de Guadalupe. Y con relacion a con la forma como se han seguido los diferentes casos como el de Ayuzinapa, ahi si estan totLmente reprobados. Y exigimos se aclaren.

  45. Entiendo los puntos. La situación en México es muy fea y triste. Como en todo latinoamérica la pobreza y desigualdad son notables y parece aumentar en vez de disminuir. No entiendo que tiene que ver el precio del vestido, suponiendo que solamente tienen los ingresos del sueldo del presidente tienen los recursos para comprar los vestidos y usarlos en eventos de semejante nivel y protocolo.
    No soy priísta, ni de izquierda. No defiendo partidos.
    La situación actual, en cuanto a corrupción no es solamente culpa del gobierno o de aquellos en puestos públicos sino un problema social que viene por como estamos formdos. Aun en el tema de la corrupción, sean el cambio que quieren ver.

  46. Mis respetos para cada uno de los comentarios, sin embargo considero que es excesivo el gasto, lo preocupante es que si eso es lo que vemos, como será lo que no vemos, lamentablemente el presidente debiera estar ocupado junto con su equipo en buscar como podemos sacar adelante al pais y ciertamente el no ayuda ni con el ejemplo, creo que inclusive, si no puede administrarse con su familia, como va a administrar un Pais, y aunque no pertenezco a ningún partido político,a mi me parecen indignantes esos excesos, total no estan de mal ver las mujeres como para que tengan que tratar de compensarlo con la marca, y como decia Gandhi,entre mas veo mas me doy cuenta de cuantas cosas no necesito, gracias a Dios. Bendecidos Somos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s