
El dólar a la par del euro, Ayotzinapa, próximas elecciones, muertes, extorsiones, impuestos sin resultados, más muertes, cinismo de la clase política, autodefensas, corrupción en la policía, nula credibilidad en las instituciones, más corrupción en el gobierno, cinismo, más muertes, desaparecidos, extorsiones, miedo de salir a la calle, de contestar el teléfono si no conoces el número, de caminar sola de noche, de tu vecino, del gobierno…
Maduro, Chavez, Castro, presos políticos, injusticia, rabia, censura, pobreza extrema, guerras, más pobreza, marchas de inconformidad, censura en los medios, desparecidos … ¿Hasta cuándo? ¿Hasta dónde? ¿Hasta qué?
Esto es lo que vemos, lo que vivimos, porque te guste o no y despiertes en donde despiertes está pasando. Por otro lado: prendo la tele y veo a Carmen Salinas de candidata a diputada, a Cuauthémoc Blanco de alcalde ¿se están burlando de mi?. Discursos sin fundamentos, noticias con “avances políticos” avances que yo tampoco veo, falsedades, mentiras, noticias disfrazadas, ¿qué a caso creen que no vivimos en el mismo país? ¿A quién quieren engañar…?, y por más optimista y amante de mi país no me dejo de preguntar, ¿hasta cuándo? ¿Hasta dónde? ¿Hasta qué pase que?
Mafalda, si logras hacer que el mundo se pare avísame, porque yo también me quiero bajar…
Te invito a conocer esté y otros artículos similares en WWW.MARISAINFORMA.COM