De Opinión de Marisa

¡Paren el mundo! Me quiero bajar

parenelmundoMAFALDA

El dólar a la par del euro, Ayotzinapa, próximas elecciones, muertes, extorsiones, impuestos sin resultados, más muertes,  cinismo de la clase política, autodefensas, corrupción en la policía, nula credibilidad en las instituciones, más corrupción en el gobierno, cinismo, más muertes, desaparecidos, extorsiones, miedo de salir a la calle, de contestar el teléfono si no conoces el número, de caminar sola de noche, de tu vecino, del gobierno…

Maduro, Chavez, Castro, presos políticos,  injusticia, rabia, censura, pobreza extrema, guerras, más pobreza, marchas de inconformidad, censura en los medios, desparecidos … ¿Hasta cuándo? ¿Hasta dónde? ¿Hasta qué?  

Esto es lo que vemos, lo que vivimos, porque te guste o no y despiertes en donde despiertes está pasando. Por otro lado: prendo la tele y veo a Carmen Salinas de candidata a diputada, a Cuauthémoc Blanco de alcalde ¿se están burlando de mi?. Discursos sin fundamentos, noticias con “avances políticos” avances que yo tampoco veo, falsedades, mentiras, noticias disfrazadas, ¿qué a caso creen que no vivimos en el mismo país? ¿A quién quieren engañar…?, y por más optimista y amante de mi país no me dejo de preguntar, ¿hasta cuándo? ¿Hasta dónde? ¿Hasta qué pase que?

Mafalda, si logras hacer que el mundo se pare avísame, porque yo también me quiero bajar…

Te invito a conocer esté y otros artículos similares en WWW.MARISAINFORMA.COM

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s