Historia / Internacional / NEWS

¡New Royal Baby! : Charlotte Elizabeth Diana

ROYAL BABY 2

Kate y William, la pareja digna de cuento de hadas anunciaron el día de ayer el nombre de su segunda hija: Charlotte Elizabeth Diana.

La bebe es cuarta en la línea de sucesión al trono del Reino Unido y fue la cuenta oficial de Twitter de el palacio de Kensington, (residencia oficial de los duques en Londres) la encargada de dar la noticia. ¡Sin duda alguna en los nuevos cuentos de hadas deberán incluir el factor “redes sociales”! No olvidemos que fue su primer hijo el primer miembro de la realeza anunciado por internet, el fenómeno “Royal Baby Boom” se generó a partir de ello.

La princesa Charlotte nació a las 7.34 GMT del pasado sábado, con 3,7 kilos de peso, en el hospital St. Mary de Londres, tras un parto rápido y sin aparentes problemas que permitió que Kate Middleton y la niña fueran dadas de alta ese mismo día.

EL PROTOCOLO

El anuncio se vio recibido por vítores ante el hospital, donde aficionados ataviados con ropas con la bandera británica acampaban en la acera, esperando con ansia la noticia. Un pregonero con un elaborado traje tradicional declaró con voz potente la noticia en la puerta del hospital, haciendo sonar la campana para dar la bienvenida a la nueva princesa.

El nacimiento de la princesa de Cambridge se celebró de manera oficial con salvas de cañón en Hyde Park y la Torre de Londres, como marca la tradición en el Reino Unido.

Las Tropas del Rey de la Real artillería montada dispararon 41 cañonazos en el céntrico parque londinense, al mismo tiempo que la Honorable compañía de artillería disparó otros 62 desde la Torre de Londres, con 21 cañonazos adicionales en nombre de la “City”, el centro financiero de la ciudad.

DETALLES ADICIONALES

De acuerdo con los medios británicos, Jorge, que el 22 de julio cumplirá dos años, ha estado en las últimas horas bajo el cuidado de su abuela materna, Carole Middleton, en el palacio, del que salió un rato para visitar a su hermana en el centro hospitalario.

El príncipe Guillermo fue a buscar por la tarde a su hijo para que conociera a la recién nacida.

Sin duda alguna un detalle más a esta historia de película

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s