Internacional / Venezuela

HOY ESPERAMOS A #LEOPOLDOLIBRE

MARISAINFORMA POR MARISA LOPEZ COLLADO

Hoy Viernes 4 de Septiembre concluye el veredicto final de un juicio en donde sin pruebas ni testigos y plagado de inconsistencias Leopoldo Lopez ha permanecido preso por 19 meses hasta hoy.

Lilian Tintori, su esposa, quien quedó a la cabeza de la lucha mantiene informados por redes sociales y hasta hace unos minutos pidió estar atentos a un vídeo que Leopoldo manda a las 2:00 P.M. (Hora de Venezuela).

La justicia se recarga en los hombros de la Jueza Susana Barreiros, quién tiene hoy una oportunidad de ponerse del lado correcto de la historia y liberar a Leopoldo.

Anteriormente lo he mencionado, pero marchar en las redes sociales genera presión similar o mayor a marchar en las calles, hoy, a distancia, marcho y protesto por la libertad de Leopoldo, de todos los presos políticos y de todas las personas que sufren las consecuencias de un régimen autoritario e injusto como el de Nicolas Maduro. Hoy me manifiesto en redes sociales y en el blog por todos mis amigos y conocidos Venezolanos, y por quienes aun sin conocerlos, se que sufren día a día por culpa del mal gobierno. Hoy en el blog mantengo como “sticky notes” (notas de pie de página) las 6 más relevantes que escribí durante estos 19 meses, desde que todo comenzó en Febrero del 2014, cuando estudiantes venezolanos salieron a las calles a pedir justicia, con su voz como unica herramienta y se encontraron con muertes por parte del ejercito y más injusticias aún. Y hoy te invito a ti a crear presión en redes sociales, a expresarte a favor de la justicia, a poner la atención en Venezuela y a ser parte de la historia, porque si de algo estoy segura, es que estamos del lado correcto de la historia.

En las redes sociales de @MarisaInforma mantendré al tanto del tema, ¡Sigueme en Twitter, Instagram y Facebook!

¡LEOPOLDO LIBRE! ¡HOY ES EL DÍA!

LEOPOLDOLIBRE

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s