Nacional

Senadora regala a EPN el libro de “La Casa Blanca de Peña Nieto” #Video

La senadora Layda Sansonres, (Actualmente, senadora plurinominal para el periodo 2012 al 2018 por el Partido Movimiento Ciudadano)  le regaló al presidente Enrique Peña Nieto un ejemplar del libro “La Casa Blanca de Peña Nieto”, el cual -según la legisladora- aborda la “corrupción e impunidad”.

El mandatario -quien asistió este jueves a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez en la antigua sede del Senado, sólo agradeció el regalo y siguió avanzando.

El libro “La Casa Blanca de Peña Nieto” narra la historia completa de la censura periodística más grande del sexenio, aborda los temas de corrupción entre gobierno y empresarios y detalla como se llevó a cabo la investigación en la que se descubrió la casa que grupo Higa (empresa constructora que había “ganado” la licitación del tren México-Queretaro) regaló al Presidente. Dicha investigación intento ser censurada, y al salir a la luz publica, Carmen Aristegui y su equipo de investigación salieron del aire a pesar de ser el programa más escuchado del país.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s