Historia / Internacional

“You may say I am a dreamer, but I am not the only one”

Los sucesos de este fin de semana me tienen sumamente consternada al grado de no encontrar las palabras para escribir sobre el tema. Me duele Francia, me duele mucho más Siria, así como me ha dolido mi México, Venezuela , España y todas las victimas de injusticias, temor y terrorismo, pero lo que más me duele es la perdida de la humanidad, me duelen los ideales estúpidos de provocar más muertes para “sanar” las muertes y me aterra EN DEMASÍA los alcances des-humanos que estamos todos presenciando.

Nunca pensé que una canción de 1971 cobrara tanto sentido en el 2015. Aun no logro entender si los humanos somos retrogradas o si soy yo la que no logra todavía entender a la “humanidad” y a los intereses que mueven las potencias en el mundo. Lo único que se es que me desgarra ver guerra, inocentes perdiendo la vida y vivos perdiendo la inocencia.

Jamas le encontré tanto sentido a esta letra de Jhon Lennon… Y lo único que realmente espero es que mis hijos y las futuras generaciones JAMAS le encuentren el sentido que yo le estoy encontrando ahora.
YOU MAY SAY I´M A DREAMER, BUT I´M NOT THE ONLY ONE.

IMAGINE

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s