NEWS

Cancelan conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional

cancela LuisMiguel

Luis Miguel lleva tiempo dando de que hablar, no solo por su vida personal sino por su poco entusiasmo en los espectáculos  dejando un mal sabor de boca a sus espectadores. Personalmente tuve la oportunidad de verlo en el 2011 en el Auditorio Nacional; sobrio, sin interactuar con su publico y sin salirse del guión nos ofreció un show de hora y media (ni un minuto más a pesar de las ovaciones ante un Auditorio lleno), espectáculo similar al que puedes presenciar en el DVD de su concierto que te venden en Mix Up, la emoción que te transmitía era la misma (nula).

El miércoles pasado, Luis Miguel inició con retraso su concierto, se exhibió distraído, olvidó letras de canciones y luego de unos minutos salió de escena para no regresar. Esta “racha” del cantante no es algo nuevo, en febrero fue cancelado uno de sus conciertos en Mérida, Yucatán. Los organizadores argumentaron: “El artista simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y está emborrachándose, por eso es que no se presentó y esa es la verdad. No sabemos si va a venir, no ha tenido ni la decencia de cancelar”.

Los últimos dos conciertos por dar, fueron cancelados en un comunicado en el que el Auditorio Nacional daba la opción del reembolso. El argumento fue la “enfermedad en la garganta” del cantante, excusa que el Director General del recinto explicó, asegurando que el cantante NO esta vetado del Auditorio, “cualquiera se puede enfermar”.

Lo cierto es que Luis Miguel le ha perdido respeto a su audiencia, ¿en que momento las figuras publicas dejan de entender que su imagen se la deben a su publico? Sin duda alguna una racha negativa en la carrera del cantante, y un insulto grande a las personas que pagaron su boleto para un espectáculo que dejó mucho que decir.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s