Historia

Maduro atenta en contra de la Justicia en Venezuela. Asesinan a líder opositor e intentan matar a Lilian Tintori

El pasado miércoles 25 de noviembre asesinaron al líder opositor venezolano Luis Manuel Díaz durante un mitin de Acción Democrática, Luis Manuel se encontraba al lado de Lilian Tintori, quien quedó manchada de la sangre de su compañero. El dirigente quedó herido y alcanzó a ser trasladado a un hospital, donde murió hacia las 19:00 horas locales.

Ese no fue el único atentado que vivió Lilian aquel día, la avioneta en la que viajaba su equipo se incendió, al fallarle sospechosamente los frenos al aterrizar.

Leopoldo, desde prisión envío estos mensajes:

MENSAJEDELEOPOLDO

 

MENSAJELEOPOLDO

MENSAJELEOPOLDO2 MENSAJELEOPOLDO3

MENSAJELEOPOLDO4

MENSAJELEOPOLDO5

Aquí el video en donde Lilian explica lo sucedido:

A 9 días de las elecciones parlamentarias en Venezuela, Maduro tiembla de miedo y lo demuestra con estas acciones de querer derrumbar a través de la fuerza y la violencia un movimiento que cada vez a favor de la razón cada dia tiene más simpatizantes y que busca la PAZ y la LIBERTAD para un país que sufre tantas injusticias.

¿A que le tiene miedo Nicolas Maduro? ¿A que la gente ya esta despertando al cambio? ¿A que los ciudadanos cansados de las injusticias que su ignorante dictadura ha traído cada vez son más y más organizados? ¿A que el movimiento a favor de la paz y la justicia en el país cada vez cobra más fuerza? ¿A que los ideales correctos están generando un próximo cambio en el país que comienza con tirar ya a Nicolas?

Nicolas Maduro, podrás manipular con fuerza, con violencia y con temor la situación de tu país, podrás hacer las declaraciones que gustes basadas en mentiras que ya nadie cree, podrás imponer tus ideales estúpidos a base de injusticias, podrás encarcelar a las personas que piensan diferente a ti, podrás seguir asesinando estudiantes e inocentes sin pagar condena ahora, pero no le puedes mentir al mundo, a la razón y a la historia. Tu papel en la historia esta muy claro: ignorante dictador retrograda que llevó a Venezuela al caos, tu temor a saber que no tienes la razón lo estas demostrando ya, si realmente le tienes un poco de respeto a tu país deberías de dejar de provocar muertes de inocentes en manos de la fuerza civil y reconocer que no le estas haciendo ningun bien a tu nación, pero me queda claro que no le tienes amor a Venezuela, le tienes amor enfermizo al poder, a la impunidad y a la corrupción que representas. Venezuela merece justicia, merece paz, merece condiciones humanas para vivir, merece tener supermercados llenos de víveres, merece no hacer colas, merece no temer a salir a las calles, merece precios justos sin inflación, merece no llorarle más a los muertos que han perdido la vida luchando a favor de la libertad, merece todo lo que tu le quitaste, y que pagues todo lo que provocaste.

Del otro lado tenemos a Lilian Tintori, una mujer fuerte, firme y justa que esta exponiendo su vida en la lucha en contra del corrupto sistema que reprime hoy a Venezuela (y a la que apoyo y admiro abiertamente). Estos atentados demuestran el temor que tiene la dictadura que gobierna a Venezuela, miedo de saber que el cambio viene y ya nada lo detiene. Podrán aprender y atemorizar a los lideres de este movimiento, pero JAMÁS se mata ni se encarcela una ideología (la historia nos lo ha demostrado en más de una ocasión) y los que están HARTOS de las condiciones en las que viven y buscan el cambio en Venezuela cada vez son más.

A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE ESTÁN CANSADOS DE LAS CONDICIONES INJUSTAS QUE ENFRENTAN Y QUE APOYAN EL MOVIMIENTO DE JUSTICIA Y LIBERTAD QUE ENCABEZA LILIAN: ESTÁN DEL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA. NO SE CANSEN DE LUCHAR, NO ABANDONEN SUS IDEALES, EL CAMBIO VIENE Y YA NADA LO DETIENE. ¡FUERZA Y FÉ!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s