Internacional / NEWS

¿Viste el error en Miss Universo ayer? (coronaron a la equivocada) Aquí en 3 videos

Lo sucedido seguro ya lo sabes c´mmon, es la noticia del día, en lo que va de la mañana lo he leído en más de 10 diarios distintos, así que te lo platico en breve y mejor aún, te paso los vídeos en donde puedes ver la secuencia de este garrafal error por si ayer no lo viste en vivo (yo tampoco lo vi en vivo si te soy sincera).

El presentador de la velada, Steve Harvey, ofreció disculpas y admitió su error, tras haber coronado al segundo lugar, Miss Colombia fue Miss Universo por unos minutos, hasta que literalmente tuvo que entregar la corona. La ganadora (filipinas) incrédula se acercó a recibir una banda y una corona que ya habían sido entregadas. El publicó rompió en descontento y confusión. Una imagen vale más que mil palabras así que mejor disfruta los vídeos…

Trump, quien vendió su participación del concurso y no tiene nada ya que ver con Miss Universo afirmó en su cuenta de Twitter que si el hubiera estado involucrado en el concurso esto no hubiera sucedido. Esta mañana en el show de NBC se le cuestiono “¿Que hubiera hecho el?”

“Te dirá qué creo que haría. Creo que las haría a la dos ‘co-ganadoras’. Todo estaría genial”, dijo Trump.

“Recomendaría que tuvieran una hermosa ceremonia, que es bueno para la marca y para Miss Universo, y que tuvieran una co-ganadora”, añadió.

¿Que opinas tu al respecto? (Poor Colombia…)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s