De Opinión de Marisa / Nacional / Trivialidades

“HOLOCAUSTO PRESIDENCIAL”

Mi blog, ademas de desahogo personal, me sirve para congelar todas esas cosas que encuentro en Internet y no quiero perder.

En esta ocasión se trata de un vídeo de “Palabras de Plomo” en donde un muy valiente joven describe con un discurso casi poético a los enfermos políticos y funcionarios mexicanos, que tienen la cabeza llena de poder y los bolsillos llenos de dinero sucio y manchado de sangre vistiendo trajes de miles de dolares con un alma vacía y podrida, zoombies vivientes si podemos llamarlos de alguna manera. Mejor forma de decirlo no encontraría, con una manera contrastante nos hace sentir lastima por los que anteriormente sentíamos repudio.

Aquí el vídeo:

Todo es perfecto; el fondo en dos tonalidades, la vestimenta sencilla y la mirada de indignación, coraje y lastima al mismo tiempo. Pero lo mejor de todo es la manera en como nos identificamos con lo que dice, me alegra, motiva y tranquiliza que seamos los jóvenes quienes sintamos lastima por todos aquellos que siento tan ricos son tan pobres, que no los admiremos y que no solo los repudiemos, sino que seamos conscientes del vació que llevan por dentro, de saber que ese cuerpo y esas casas están vacías y llenas de NADA, solo de dinero. Me alegra y tranquiliza que seamos los jóvenes quienes lejos de llevarnos por lo banal y material veamos la pasión en el arte, en la familia, en los amigos, en la escritura, en esas cervezas platicadas y en esos momentos que alguien que teniendo “tanto” jamas van a vivir ni entender.

“Quienes requieren TANTO, cargan con un vació INSPORTABLE” Podría citar varias frases MARAVILLOSAS que mencionan en el vídeo, pero copiaría el discurso entero textual. Todo se resume con el final “Cada quien su infierno, quizás…”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s